Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, noviembre 24, 2007

"Ciudad Mona", Encuentro Internacional de Caricatura y Firma de Monos




En esta ocasión además de saludarles les quiero invitar a varios eventos, el primero de ellos es una exposición colectiva realizada por los moneros de la revista Cuaas (incluído su servidor) y moneros invitados de la misma ciudad de Guadalajara.


La exposición se llama "Ciudad Mona" y su tema es precisamente la ciudad de Guadalajara con un enfoque cómico y algo caótico. Les recomiendo visitarla para pasar un rato divertido, participan más de 23 "moneros" (caricaturistas para los que no acostumbren esta palabra), los trabajos estarán expuestos en el museo de la ciudad (independencia 684 a dos cuadras de Federalismo) desde el jueves 15 de Noviembre del 2007 hasta mediados de enero 2008. Apoyen el talento local visitando esta muestra.


Otro evento de gran importancia en el mundo de los monos es el sexto encuentro internacional de caricatura e historieta celebrado dentro del marco de la feria internacional del libro de Guadalajara. Este año el artista homenajeado es Helio Flores, famoso caricaturista veracruzano.

El encuentro será el 30 de noviembre y 1ero de Diciembre en el salón 4 y el auditorio Juan Rulfo de la Expo Guadalajara. Para más detalles sobre el programa y horarios del evento visiten la liga: http://www.cuaas.com/


Y por último les comento que estaré en la FIL este Domingo 25 de Nov. y Domingo 2 de Dic. a las 5:00 de la tarde en el stand del periódico Público Milenio haciendoles y firmandoles monos a todas las personas que nos honren con su visita ! :), Llevaré libros y souvenirs.


Me despido esperando que todos estén bien !!!


Raúl Medina