Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, junio 17, 2006

Cris y Javi


A principios de este año (2006) fuí contactado por una joven y agradable pareja española, la sorpresa fué que me solicitaron algo que me pareció bastante original y muy fuera de lo común.

Contrataron mis servicios ni más ni menos que para diseñarles la invitación de su boda, cosa que me extrañó mucho siendo yo un caricaturista, pero eso era lo que realmente querían, una tira cómica que usarían tanto para las invitaciones impresas como para las invitaciones electrónicas y su página web.

Después de conocerles un poco me dí cuenta de que ellos eran unas personas a las que les gustaba romper esquemas y hacer cosas fuera de serie. Con decirles que eligieron casarse en una especie de parque zoológico teniendo como fondo una replica de un paisaje antártico llena de pingüinos reales.

Al consultarles acerca del tipo de personajes que querían que les creara para la tira me dió bastante gusto la respuesta de que ellos habían elegido a mis "Monigotes".

Les elaboré con mucho gusto la tira cómica que en este caso no contendría un chiste sino un resumen de su vida premarital.

Les invito a conocer su página en donde podrán ver la tira que les dibujé: Cris y Javi

Cris y Javi llevan al día de hoy quince días de casados, desde el otro lado del "charco" atlántico les envío un muy cordial saludo deseandoles una muy feliz vida matrimonial.

viernes, junio 16, 2006

Comienza el Temporal de Lluvias


Después de soportar por bastante tiempo el intenso calor ha iniciado afortunadamente el temporal de lluvias, en estos momentos mientras escribo este pequeño post estoy disfrutando una de las primeras precipitaciones que los tapatíos ya necesitabamos para refrescarnos un poco. A próposito de esto les dejo la siguiente tira.

Reciban un fresco saludo !

Raúl