Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

miércoles, mayo 30, 2007

Marcial Mallebrera, un artista ejemplar


Hace un par de semanas recibí el correo de los padres de un joven asombroso, originario de Alcoy (Alicante).

Su nombre es Marcial Mallebrera y nació en 1987 con problemas en el parto que le ocasionaron secuelas resultantes en problemas de comunicación verbal y problemas auditivos además de provocarle una discapacidad del 67%

Para suplir sus dificultades de expresión oral ha desarrollado un increíble don para dibujar, especialmente personajes del mundo de Disney.

Marcial utiliza rotuladores y una vez comenzado un dibujo jamás da marcha atrás, sin tener errores al trazar. No importa el tamaño del papel que utilice ni el tamaño del modelo a seguir ya que siempre mantiene correctas las proporciones del dibujo de manera natural.

El profesor Jesús Reig lo ha ayudado a canalizar su facilidad de dibujo en otros temas que no tengan que ver con los personajes de Disney, con el fin de que aproveche y desarrolle al máximo su capacidad artística ya que hoy por hoy el camino del arte parece ser su única salida.

Por ello sus padres desean que el trabajo de Marcial sea difundido para que cada vez más personas conozcan su obra y sus cualidades.

He tenido la oportunidad de conocer sus dibujos en su página web y me declaro admirador del trabajo que este muchacho realiza.

Marcial es un claro ejemplo de que cuando existe amor y dedicación por algo no hay obstáculo ni pretexto que nos impida realizarlo, sin importar las circunstancias.

Me despido invitandolos a conocer más de las ilustraciones y obras de Marcial en www.laicram.es, y también solicitando su apoyo para difundir su trabajo, ya sea recomendando la página o colocando ligas desde nuestros blogs o sitios web hacia la página de él.

Si alguién pudiera tener un consejo o conociera de alguna oportunidad que pudiese ser de utilidad para nuestro amigo se les agradecerá ponerse en contacto con sus padres al correo opina@laicram.es

Atentamente

Raúl Medina