Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, mayo 10, 2008

Felíz día de las Madres







Un enorme abrazo a todas las Mamás en su día !!!
y otro par muy especiales, uno para mi madre que ya no está físicamente conmigo desde hace muchos años pero la recuerdo con mucho amor y cariño, otro es para mi esposa Liz que es la bella madre de mis dos peques.

(Pueden tomar las imagenes si se las quieren dedicar, enviar o imprimir a sus Mamás)

Saludos !

2 Comments:

Blogger Tessy Hernandez said...

Hola Raúl!!!

De tu página web vine a dar a tu blog buscando un modo de felicitarte por tu trabajo: He visto algunos de tus comics y están increíbles!!!

Tomé uno para poner la imagen de la semana en mi blog (citando la fuente por supuesto) y si me permites me gustaría poner de vez en cuando alguna de tus historietas porque son sencillas, originales, muy mexicanas!!! y divertidas.

Gracias de antemano y sigue poniendo material por favor.

Saludos!!!

*TESSY*

12:01 p.m.  
Blogger MoniComics said...

Muchas gracias por tus comentarios Tessy !!!, este tipo de posts son los que me animan a seguir dibujando semanalmente las tiras (o comics) de mis monigotes (MoniComics). Puedes tomar cuando quieras el material que gustes para ponerlo en tu blog.

Mis tiras en su mayoría se basan en juegos de palabras, y a veces esas palabras son muy mexicanas como tu lo mencionas.

Te agradezco tu apoyo y con gusto publicaré eventualmente más material en el blog, o si lo prefieres puedes enviarme tu email a (monigotes@monicomics.com) y con gusto te añadiré a la lista de usuarios que reciben la tira semanalmente. (Esto aplica también para las personas que lean este post y quieran sumarse a lista de lectores que semana a semana reciben las cosas derivadas de mis transtornos mentales :P

Gracias por tu apoyo !

Raúl Medina

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home