Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

domingo, septiembre 02, 2007

Felicidades a los Egresados de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica del LIPRO !!!




En Octubre del 2006 tuve la grata experiencia de compartir con los alumnos de diseño del centro educativo LIPRO algo de mi faceta como caricaturista en una conferencia durante su semana cultural.

Mi gran sorpresa fue que hace poco recibí la invitación para ser el padrino de generación de dos grupos (matutino y vespertino) de estudiantes de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica, asunto que me dio una gran satisfacción.

Muchachos, les agradezco muchísimo el que hayan elegido a su servidor como su padrino, me siento muy honrado y como les dije el día del evento al momento de dirigirles mis palabras, pueden contar conmigo en cualquier cosa en que les pueda ayudar para lograr sus metas y objetivos.

Más que su padrino soy su amigo y valoro mucho el que me hayan apoyado desde el día que tuve la fortuna de visitarles por primera ocasión.

En Honrabuena, muchas felicidades, espero que tengan una vida llena de éxitos !

Raúl Medina