Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín


Hoy que es catorce de febrero aprovecho para desearles un feliz día a todos mis amigos, familiares, conocidos y a los lectores de MoniComics a quienes también considero mis amigos.

Siempre me he preguntado a quién se le ocurrió poner esta celebración en el día catorce, justo un día antes de la quincena cuanto ya no queda ni un peso en la cartera :( , ¿qué les costaba recorrerlo al día siguiente?, lo bueno (o quizá lo malo) es que existen las tarjetas de crédito para estos casos :)

Me despido esperando que estén disfrutando de sus chocolates, tarjetas y globos que se acostumbra regalar en este día.

Les dejo una tira cómica acorde a la fecha

Saludos !

Etiquetas: