Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

viernes, octubre 20, 2006

Bachelajara y Bachopan


Parece irónico, pero el día que estaba dirigiéndome hacia el periódico en mi "Monimovil" para entregar esta tira cómica dedicada al exceso de baches que existen en las ciudades de Guadalajara y Zapopan fui a caer en uno de ellos a medio camino.

El resultado, un rin doblado y una llanta perdiendo aire, me fue bien, hay a quienes les va peor.

Estaba pensando en el diseño de un auto que cuando detectara algún bache lo pasara por encima flotando y que volviera a tocar tierra una vez librado el problema, pero después de reflexionar un poco llegué a la conclusión de que en estas ciudades el auto se la pasaría volando al detectar un bache tras otro.

Creo que entonces un helicóptero sería la mejor solución para trasladarse de un punto a otro sin preocuparse por la cantidad de agujeros que tienen las calles y avenidas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
Por casualidad me tope con su pagina y me alegra que aya mas caricaturistas mexicanos y que sean buenos.
Me agradaron sus tiras comicas, en especial la que es sobre los alimentos mutantes del refrigerador ( me a dado un motivo por el cual limpiarlo mas a menudo).
Saludos y espero seguir viendo mas de su trabajo.

Lúthien Nólatári

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home