Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, mayo 13, 2006

De vuelta a la Realidad


Al fin estamos de regreso de unas vacaciones agradables, es una lástima que el gozo que traigo de esta semana de descanso se vaya a comenzar a agriar con el retorno de las broncas de la vida diaria, especialmente las derivadas de la oficina. Que rápido se acostumbra uno a la buena vida, ya me quería quedar a vivir en el mar.

Pero bueno, además de varios litros de piñadas ingeridas tambien traigo algunos temas que se me hicieron interesantes para las próximas tiras en el suplemento 'Ocio'. ¿No les parecen odiosos los vendedores de tiempos compartidos?, tendré que dibujar algo al respecto.

Por lo pronto les saludo nuevamente y les dejo una tira cuya idea me surgió durante el pasado cumpleaños de mi hija.

Me despido de momento mientras trato de integrarme otra vez a la vida real.

Su amigo Raúl S:)

1 Comments:

Blogger Tute said...

Saludos desde Argentina, colega!
Aguanten los monigotes o monicomics.

Tute

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home