Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

domingo, abril 30, 2006

Iniciando el Blog



Hoy, en un Domingo caluroso, he querido aprovechar algo de tiempo en crear un espacio para convivir con los lectores de mis tiras cómicas, contestar muchas de sus preguntas que normalmente recibo por correo electrónico, compartirles periódicamente las cosas que hago y platicarles sobre este maravilloso arte que es la creación de tiras cómicas y cartones (aunque desgraciadamente en México mucha gente no aprecie esta disciplina artística considerandola un género menor).

Lo importante es que dibujar tiras cómicas es algo que realmente disfruto, y mientras existan lectores que aprecien mi trabajo (resultante de las horas de mi tiempo libre que invierto en trazar monigotes), las seguiré elaborando por tiempo indefinido.

Siempre he pensado que mi verdadera vocación está en pintar monos, me pregunto yo que rayos estaba pensando hace años cuando decidí estudiar Ingeniería en Computación. Ahora ya es un poco tarde y debo vivir (al menos por ahora) de la informática, pero eso no me impide seguir haciendo también lo que me gusta, es por ello que existe el proyecto MoniComics del que les hablaré por partes en próximas entregas.

Por ahora quiero darles la bienvenida a su nuevo blog en donde me gustaría charlar con todos ustedes, y sin más que decir por el momento queda oficialmente inaugurado este lugar en el ciberespacio que espero sea de su agrado de hoy en adelante. También les invito a conocer el sitio web de MoniComics si aún no se han dado una vuelta por él.

Reciban un cordial saludo de su amigo Raúl !

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Orales campeón.... esta super tu espacio... jajaja ahora este es tu primer comentario de una amiga que te quiere ver sonreir mas de lo normal super amigazo
recuerda que eres super y que te quiero mucho

4:46 p. m.  
Blogger Axel said...

Saludos, Sr. Mono, por aquí andamos...

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ADMIRO TU TRABAJO, MUCHA SUERTE, Y GRACIAS POR DARNOS UN POCO DE TU TIEMPO AL VISITARNOS EN "LIPRO", OJALA REGRESES PRONTO.
Y ESPERO ME DES LA OPORTUNIDAD DE AUXILIARME CUANDO LO NECESITE.

GRACIAS NUEVAMENTE.

11:49 p. m.  
Blogger MoniComics said...

Muchas gracias por tus palabras, esas son las cosas que me animan a seguir echandole ganas a este proyecto.

Y al contrario, yo soy el que está muy agradecido con el LIPRO por haber tenido la gentileza de haberme invitado a dar la conferencia y con todos el alumnado que me recibió muy bien y con el que me sentí bastante contento debido al gran apoyo e interés que mostraron en el trabajo de un servidor.

Como les dije ese día, tienen en mí un amigo, y si en algo les puedo apoyar adelante !

Saludos !

Raúl Medina

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home