Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

miércoles, mayo 03, 2006

Vacaciones en puerta


Hoy miércoles me encuentro adelantando la tira cómica que se publicará el siguiente viernes en el suplemento 'Ocio' del periódico ´Público Milenio´, normalmente hago la tira el fin de semana para entregarla los lunes pero en está ocasión si todo marcha bien estaré 'sufriendo' toda la semana que viene en el mar con mi familia, por lo que no sería extraño que en las siguientes semanas alguna tira tuviera como tema la playa, como esta que adjunto en el presente post.

Quiero enviar saludos a mi amiga Nayeli Macias, ella como buena fan de mis monigotes ha inaugurado este blog con su primer comentario.

Es justo y necesario después de varios meses sin descanso ir a oxigenar el cerebro con aire limpio para dejarlo listo y poder crear más guiones y nuevo material.

Reciban todos un gran saludo ! S:D