Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, junio 10, 2006

Tiempos Compartidos


Lo mencioné hace unas semanas y aquí está, dedico con "mucho cariño" esta tira cómica a todas aquellas "bellas personas" que durante nuestros días de descanso amablemente se empeñan en hacernos desperdiciar medio día o un día completo de nuestras tan escasas, anheladas y esperadas vacaciones anuales en escuchar una plática lavacocos para vendernos una "suite" junto al mar en la que podremos estar una o dos semanas al año a un muy fuerte costo inicial.

Aclaro que no estoy en contra del producto que ofrecen sino en las mañas tramposas que utilizan para efectuar su venta incluso a aquellas personas que no están convencidas o seguras de querer o poder pagar un tiempo compartido.

Son asombrosos los trucos y la verborrea que manejan para encajarte un tiempo compartido sin importar que antes ya te hayan vendido diez, y si al final no te dejas enredar a veces te pondrán mala cara haciendote sentir que tu fuiste el "abusador".

Esos desayunos gratis, descuentos en tours y otros regalos que ofrecen como anzuelo suelen a veces terminar costando muuuuuy caros si se dejan "marear".

Si realmente no desean un tiempo compartido no se dejen engatusar amigos míos, y recuerden, si llegan a caer en la trampa siempre es bueno saber que tendrán cinco días hábiles otorgados por la ley para deshacer cualquier contrato si no están 100% de acuerdo en lo que firmaron, obviamente esto no se los van ellos a decir e incluso podrán hacerles creer que renuncian a este derecho al darles a firmar un papel que no vale un pepino por no ser legal.

Yo en mi opinión muy particular prefiero pagar mis vacaciones cada vez que decido tomarlas con mi familia, en donde quiera y el tiempo que quiera sin tener una megadeuda que no me deje dormir.

Saludos !!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que más gusto me dio la última vez que intentaron venderme un tiempo compartido es que el vendedor, ya de entrada, desistió en vendérmelo (no sé si fue porque le dije que ya tenía uno en el Chimulco Palace o de plano porque mis chancletas ya estaban medias cateadonas). Y tanta pena le dio al pobre hombre no querer convencerme que tuvo que rogarme para que le aceptara su cochino desayuno. Digo cochino porque no hay que ser, ¡mira que intentar darte un Tropicana rebajado con agua jurando que se trata de un jugo de naranja!

1:28 p.m.  
Blogger MoniComics said...

Seguro que no era una persona apta para las ventas porque a pesar del entrenamiento que ha de haber recibido se tentó el corazón.

7:48 p.m.  
Blogger Axel said...

No he pasado por la experiencia del tiempo compartido, pero Lada me habla todas las semanas para que tome su servicio de larga distancia...

11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home