Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

sábado, marzo 31, 2007

Mangatrón GDL 2007 con la boca entumida


Muchas veces he dado conferencias y demostraciones sobre mi trabajo como caricaturista, pero nunca con media boca anestesiada.
Resulta que hoy sábado 31 de Marzo tuve cita con el dentista y la anestesia tardó más tiempo de lo normal en perder su efecto, por lo que al llegar la hora de dar mi plática en el evento Mangatrón Guadalajara 2007 aunque pude hablar creanme que me sentí bastante extraño.
La sensación de entumecimiento en el labio y la lengua me incomodó un poco pero nadie lo notó, aunque creo que mi charla estuvo un poco más seria y menos graciosa que de costumbre debido a la incomodidad de mi boca, espero no haber anestesiado ahora yo a los asistentes je je :)
En esta ocasión en vez de hablar sobre mis Monigotes y el proyecto MoniComics dí una demostración en vivo de como hago una tira cómica con mi tableta digitalizadora y también hablé sobre los beneficios de esta última como herramienta de dibujo.
En la fotografia de este post aparezco con dos participantes del público que contestaron acertadamente las preguntas que hice al final de mi exposición ganandose un ejemplar de mi libro "MoniComics I, Monigotes y Monerías"
Moraleja: Si tienes que hablar en un evento, cancela tu cita con el dentista. :)
Saludos !