Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

miércoles, febrero 14, 2007

Raúl por las mañanas


Agradezco a mi amigo y colega monero Ricardo García (nuevo integrante de la pandilla CUAAS) quien acaba de enviarme una pequeña historieta haciendo alusión a su servidor, en donde yo mismo después de levantarme una mañana me veo reflejado en el espejo como si fuera uno de mis monigotes.

Lo único que hubiera faltado es ponerme las piernas velludas como realmente las tengo, jeje, pero bueno, es algo que no se me suele ver.

Como lo comenté en un post anterior, la verdad ya parecía un monigote regordete después de las comilonas de las fiestas decembrinas, pero el mes y medio que llevo aprendiendo a cerrar la boca y las constantes salidas a caminar me han estado ayudando poco a poco a ir perdiendo ese aspecto :),
claro, todavía me falta mucho, pero ahí la llevamos.

Consuman frutas y verduras !

Etiquetas: