Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

jueves, mayo 29, 2008

Galería de Wheeljack

















En algún post anterior les platiqué sobre mi afición por los transformers, indudablemente mis personajes favoritos, especialmente los de la generación 1 (G1), navegando descubrí hoy una página con fotografías de unas increíbles piezas "customizadas", es decir, personalizadas, hechas quizá combinando piezas de otros juguetes, figuras de modelismo o fabricadas a mano. A este arte se le conoce como "kitbashing", el autor de estas magníficas obras utiliza el pseudónimo de "Wheeljack"

Me he quedado con el ojo cuadrado, hasta hace poco pensé que los personajes de la línea "transformers classics" eran lo más fiel y cercano a los personajes de la generación 1, (quizá si lo sean comercialmente hablando) pero no es así.

Si como a mi te gustan los transformers no puedes dejar de visitar esta fabulosa galería.

Estas son piezas únicas, no comerciales, si algún día existieran piezas en el comercio con estas características creo que tendrían un precio algo intimidante debido a su nivel de detalle y a su gran parecido con los personajes originales.

Una enorme felicitación al autor de estas excelentes piezas !!!







5 Comments:

Blogger Arqueck said...

1

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Raúl, un saludo desde Minatitlán, Ver., por casualidad me encontré tu página de Monicomics.com y decidi publicar un post sobre ti en mi blog, espero no te incomode, es más me gustaría que te dieras una vuelta por el, lo revisaras y me dieras tu opinion (www.tvnautas.com.mx/zumvip). Muchas felicidades por tu trabajo y espero que sigan los éxitos.

Atte. Luis Angel Zumbardo (zumVIP)

12:42 a.m.  
Blogger MoniComics said...

Hola Luis Angel, estoy muy agradecido por tus comentarios que has puesto en tu blog acerca de mis monigotes, por supuesto que no me incomoda!, mi trabajo es para compartirlo con toda la gente. Recibe un cordial saludo y cuenta con un nuevo amigo !

Raúl

8:36 p.m.  
Blogger Andres said...

jaja.. ya cubierto mi post de "viernes de custom" para un mes... jaja.. excelentes imagentes Raul. Gracias por el aporte!!!
te agrego a los favoritos en mi blog.

6:14 p.m.  
Blogger MoniComics said...

Adelante Andrés, que bueno que te hayan servido las fotos, también tengo en este mismo post una liga al site donde las encontré, ahí hay muchas más

11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home