Raúl Medina

En el interior de una pluma existen cientos de Monigotes, mi principal pasatiempo es extraerlos. Bienvenidos al blog de los Monigotes y sus MoniComics.

lunes, junio 02, 2008

Estrenos de Cine para este Verano


¡ Han llegado las tan esperadas películas de Verano para este 2008 !,
entre ellas Iron Man, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Las
leyendas de Narnia "El principe Caspian" y Meteoro entre otras.

4 Comments:

Blogger Juan Pablo Trejo / supermansteel said...

Hola Raul primero agradecerte por el Superman que me dibujaste en la pasada concomics 2009 te quedo padrisimo y ojala pronto puedas hacer una historieta de este personaje claro a tu manera tengo mi blogger asi como mi podcast y el club todo de Superman y bueno seria padrisimo poder compartir tu trabajo con los fans por lo pronto en el facebook ya te publicite un saludo y mucho exito

1:02 p.m.  
Blogger MoniComics said...

Te agradezco yo a ti tus amables comentarios supermansteel, que bueno que te gustó el dibujo, y claro, es una buena idea dedicar alguna tira con el tema de un supermonigote, te avisaré cuando la haga, espero que pronto. Te agradezco todas tus atenciones !

Recibe un cordial saludo :)

Raúl Medina

7:36 p.m.  
Blogger Marlene said...

Hola amigo, me llamo Marlene, soy de Jalisco, cuando fue la expo comics, fuimos mi papá, mi mamá, mi hermano y yo, me encantaron tus muñequitos, me compraron calcomanías y me regalaron una regla etc. Mi personaje favorito es spuffy, ya que es un perro muy bonito y yo adoro a los animales. Tus caricaturas son super!

12:16 p.m.  
Blogger MoniComics said...

Muchas gracias por tus comentarios Marlene, me dá mucho gusto que mi trabajo sea de tu agrado, si quieres puedo añadir tu email a mi lista de monifans que cada semana reciben la tira cómica más reciente.

Cuenta con un nuevo amigo, recibe un cordial saludo y un moniabrazo !

Raúl Medina

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home